Acceder

Registrarse

Aviso/ Nota

Party Planet Vape Shop

Tenga en cuenta: las baterías deben coincidir en su marca, modelo y estado de batería en todo momento. Descargue y recargue las baterías dentro de la misma agrupación de dos. De lo contrario, se pueden producir lesiones/ daños. Nunca utilice baterías dañadas o envueltas incorrectamente con este dispositivo.

NOTA:

Las descripciones, especificaciones y reclamos se basan en la información del fabricante. La información listada y proporcionada debe ser utilizada a discreción exclusiva del consumidor y no es representativa del análisis, prueba y verificación por Party Planet y todas y cada una de las compañías matrices. Existe un riesgo inherente con el uso de cualquiera y todas las baterías recargables en cualquier circunstancia. Party Planet™ y cualquiera y todas las empresas matrices de Party Planet ™ no son responsables por daños si hay alguna modificación de los equipos/ mods, baterías / cargadores, coils, en cualquier forma o forma (incluida la fabricación de paquetes). Party Planet™ y cualquiera y todas las compañías matrices Party Planet ™ no son responsables por ningún daño causado por el mal uso y / o mal manejo de Li-ion (Litio-ion), LiPo (Litio-ion Polímero) y cualquier de los mods/ equipos , baterías recargables, cargadores y coils.

Tenga especial cuidado cuando trabaje con Li-ion (Litio-ion), LiPo (Litio-ion Polímero) y cualquier célula recargable, ya que son muy sensibles a las características de carga y pueden explotar o quemarse si se manipulan incorrectamente. Asegúrese de que el usuario tenga suficiente conocimiento de Li-Ion (Litio-ion), LiPo (Litio-ion Polímero) y cualquier celda recargable en la carga, descarga, montaje y almacenamiento antes de su uso en los mods. Cargue siempre en / sobre una superficie a prueba de incendios. Nunca deje las baterías de carga desatendidas. No utilice ninguna batería recargable, así como ningún cargador de batería, si hay algún daño visible, así como si la celda o el cargador han sido sometidos a una manipulación incorrecta, accidental o de otro tipo, incluso si el daño no es visible. Siempre almacene y transporte las celdas recargables en un contenedor seguro y no conductor en un ambiente controlado. Deseche todas las baterías y los cargadores de acuerdo con las leyes y mandatos.

Party Planet™ no será responsable por cualquier lesión, daño o defecto, permanente o temporal que pueda ser causado por el uso inadecuado del cliente en los equipos de un Li-ion (Litio-ion), LiPo (Litio-ion Polímero) y cualquier equipo recargable. batería / baterías y coils. Tenga una comprensión básica de las baterías, equipos mods, coils, que está utilizando y cómo cuidarlas adecuadamente.

La Garantía que Party Planet da es de 15 dias laborables. Esto solo incluye en equipos con defectos de FÁBRICA. La garantía No incluye, tanques, coils, pods u otro tipo de accesorios.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

GRACIAS POR SU COMPRA AHORA VERIFICAREMOS NUESTRO STOCK EN NUESTRAS TRES TIENDAS PARA COMPRA MAS AGRADABLE Y SATISFACTORIA. NOS COMUNICAREMOS CON USTED EN BREVE EN UN MAXIMO DE 24 HORAS PARA ACCEDER CON SUS DATOS PARA EL ENVIO.

PARTY PLANET.